Los ‘gallitos’ se quedan sin voz en el nuevo año

6 Enero 2018

Ni FC Barcelona Lassa ni Movistar Inter consiguieron arrancar el 2018 con victoria. En horario matinal, Osasuna Magna estuvo a pocos segundos de sumar los tres puntos en Torrejón de Ardoz, mientras que Catgas Energia Santa Coloma tuvo el derbi catalán en sus manos durante gran parte del mismo. ElPozo, si gana mañana en Zaragoza, se situará segundo a tres puntos del líder, el cuadro madrileño, en este nuevo año.

 

El cuadro azulgrana no pudo aprovechar el empate de Movistar Inter para acercarse en la tabla clasificatoria. Y es que sus vecinos colomenses empezaron mandando en el Palau Blaugrana con un gran tanto de David Álvarez en el primer minuto de juego.

Con tanteador adverso, los de Andreu Plaza fueron poco a poco encerrando a los visitantes en su área hasta que Marc Tolrá encontró el camino del gol. Tanto Cristian como Juanjo, éste último titular por la sanción que arrastra Paco Sedano, fueron protagonistas durante unos primeros veinte minutos que finalizaron con el 1-2 de Ximbinha, de cabeza.


En la segunda mitad, el dominio culé fue total, aunque sin acierto ni claridad en la definición. Solo Ferrao, superada la media hora de encuentro, pudo batir a Cristian, logrando un 2-2 que a la postre sería el definitivo, pese a que tanto unos como otros intentaron la épica con la táctica del portero jugador. Un triunfo mañana de ElPozo Murcia en Zaragoza desbancaría al FC Barcelona de la segunda plaza de la LNFS.

 

 

 

 

Andreu Serret