El FC Barcelona, de regreso a la normalidad

2 Diciembre 2017

Nueva goleada del FC Barcelona que hace volver a la normalidad a las de Fran Sánchez, tras el traspiés en Tenerife. El Real Betis, sometido desde el inicio, reaccionó tarde a los dobletes de Bárbara Latorre y Toni Duggan. Andonova, con un precioso golpeo, y Marta Torrejón, abrieron y cerraron el marcador, respectivamente, con el tanto de Andrea Blanco en favor de las andaluzas.

 

 

El FC Barcelona regresó a la senda del triunfo en un encuentro que se empezó a decidir en los primeros minutos, con el tanto de Andonova. A raíz del 1-0, las azulgranas acosaron la meta visitante sin cesar, con una Bárbara Latorre que volvió a brillar con luz propia. La aragonesa, autora de dos grandes goles, sentenció el duelo en apenas quince minutos, antes que Toni Duggan hiciera el cuarto antes del descanso.

Tras la reanudación, las blaugranas no bajaron el pistón y consiguieron aumentar la renta por la propia atacante inglesa y la capitana en el día de hoy, con Ráfols en el banco, Marta Torrejón. Fran Sánchez, consciente que hay jornada entre semana, utilizó los cuatro cambios y con la marcha de Bárbara el conjunto catalán redujo velocidad y encajó el único tanto bético, para delirio de los numerosos aficionados verdiblancos en la grada, por medio de Andrea Blanco.

 



Con este resultado de 6-1, el FC Barcelona se coloca como colíder provisional de la Liga Iberdrola, a la espera del Atlético de Madrid – Sevilla FC de mañana, a las 16:00 horas por GOL. Además, con esta goleada, el cuadro blaugrana vuelve a distanciarse de un Athletic Club que se había situado, esta mañana, a un solo punto, al encadenar su cuarta victoria contra el Rayo Vallecano.


 

 

Andreu Serret