Futbol

Ernesto Valverde

El ex jugador azulgrana, de 53 años, llega procedente del Athletic Club. Valverde firmará por dos temporadas con opción a una más.

(Foto: Miguel Ruiz | FCB)

 

 

 

 

Nelson Semedo

Nélson Semedo ya ha sido presentado como jugador del FC Barcelona. El lateral portugués ha comparecido ante la prensa y ha asegurado que "lo dará todo por el Club". El lateral de 23 años ha agradecido al FC Barcelona la oportunidad y la confianza depositada en él y ha asegurado que "es un gran orgullo vestir esta camiseta". El nuevo jugador azulgrana se ha definido como un jugador que no da un balón por perdido, y que espera aprender tanto de Aleix Vidal como de Sergi Roberto los secretos del lateral derecho.

(Foto: Victor Salgado | FCB)


 









Futbol Femenino

Fran Sanchez

El relevo en el banquillo culé para el FC Barcelona Femenino será Fran Sánchez que ha fichado para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Tomará el relevo de Xavi Llorens, entrenador de las catalanas las últimas once temporadas, con un balance de ocho títulos nacionales y principal impulsor y protagonista de la profesionalización de la sección dentro de la estructura azulgrana.

(Foto: FCB)


 

 

 

 

Lieke Martens

La delantera internacional holandesa llega procedente del Rosengärd y es uno de los grandes referentes de su selección.

(Foto: FCB)

 

 

 

 

Toni Duggan

El conjunto azulgrana oficializó la llegada de una goleadora internacional, de nacionalidad inglesa que llega procedente, a sus 25 años, del Manchester City, donde ganó la Liga en 2016.

(Foto: Paco Largo | FCB)


 

 

 

 

Natasa Andonova

La atacante llega procedente del PSG Femenino y pese a su juventud, 23 años, cuenta ya con una dilatada experiencia, tanto a nivel como con su selección, Macedonia.

(Foto: Victor Salgado | FCB)

 

 

 

 

Elise Bussaglia

La centrocampista francesa, con una dilatada experiencia en clubes de primer nivel, como PSG, Olympique de Lyon o Wolfsburg, llega al nuevo proyecto de la entidad culé con 170 partidos internacionales a sus espaldas.

(Foto: Paco Largo | FCB)


 

 

 

 









Basket

Sito Alonso

Alfonso 'Sito' Alonso será el encargado de dirigir el Barça Lassa las próximas dos temporadas, hasta 2019, con opción a una tercera. Sito, de 41 años, llega libre procedente del Baskonia, club al que ha entrenado esta temporada 2016/17. Sito Alonso tiene una gran experiencia en la Liga Endesa, donde debutó como primer entrenador en 2008 con el Joventut de Badalona (2008-2010). Posteriormente, en 2011, se fue al Gipuzkoa Basket, donde estuvo tres temporadas, hasta 2014.

(Foto: Paco Largo | FCB)


 

Adrien Moerman

Pierre David Oriola jugará en el Barça Lassa las próximas 4 temporadas. El pívot targarí, de 24 años y 2:06 metros, reforzará el juego interior azulgrana con su intensidad y lucha bajo el aro. Proviene del Valencia Basket, donde se ha proclamado campeón de la Liga Endesa.

(Foto: FCB)

 

 

 

 

Pierre Oriola

El jugador francés, que esta última temporada ha mostrado su regularidad al Darussafaka turco, tiene 28 años y una larga experiencia en su país natal, en la ACB, donde jugó una temporada en las filas del Bilbao Basket, y en Turquía, país donde ha jugado las dos últimas temporadas, repartidas en las filas del Banvit y Darussafaka, con quien ha disputado la Euroliga.Se incorpora por una temporada.

(Foto: FCB)


 

 

 

 









Balonmano

Yanis Lenne

El FC Barcelona y el jugador francés Yanis Lenne han llegado a un acuerdo para la incorporación del extremo derecho francés del Selestat. Lenne tiene 21 años y mide 1.87 m y ya ha debutado en la selección absoluta de Francia.

(Foto: FCB)


 

 

 

 

Alexis Borges

El FC Barcelona Lassa ha llegado a un acuerdo con el FC Oporto para la cesión del pivote portugués, de origen cubano, Alexis Hernández Borges. El pivote, que mide 195 cm y tiene 26 años, estará a las órdenes de Xavi Pascual la próxima temporada. El Barça ha llegado a un acuerdo para una cesión de una temporada (2017/18) con la opción de incorporarlo dos más (2018/19 y 2019/20).

(Foto: FCB)

 

 

 

 









Futbol B

Vitinho

El FC Barcelona ha cerrado la incorporación del jugador Víctor Hugo Santana Carvalho, conocido futbolísticamente como Vitinho, por el Barça B hasta el 30 de junio de 2018 en forma de cesión procedente del Palmeiras, con una opción de compra.

(Foto: Victor Salgado | FCB)

 

 

 

 

Antony Lozano, Samu Araújo, Íñigo Ruiz de Galarreta y Moha Ezzerfani

Los cuatro refuerzos del filial llegan procedentes del CD Olimpia, RC Celta, CD Numancia y CF Badalona, respectivamente.

(Foto: Victor Salgado | FCB)


 

 

 

 

Jorge Cuenca

Jorge Cuenca se ha convertido hoy en el sexto refuerzo del Barça B de esta temporada 2017/2018. El jugador llega procedente del Alcorcón, y ha firmado por de dos temporadas, con tres años más opcionales.

(Foto: Victor Salgado | FCB)

 

 

 

 





FC Barcelona / LPNSM